Términos y condiciones

RECEPCIÓN Y CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

Una vez que realice la compra, enviaremos a la cuenta de correo que nos ha facilitado, un resumen de su pedido con el número de referencia asignado, artículos que ha comprado, desglose de gastos adicionales como gastos de envío u otros si los hubiera como gastos por el uso del medio de pago seleccionado y datos para contactar con nosotros.

Además, recibirá una copia de estas mismas condiciones generales para que pueda consultarlas si es necesario.

Con su pedido recibirá la factura correspondiente al email que nos has facilitado.

GASTOS DE ENVÍO

Los Gastos de envio tienen los siguientes costes, que podrás ver también desglosados durante el proceso de compra dependiendo éstos de la dirección de envío.

Península : 4,84 €

También tiene la posibilidad de recoger su pedido en nuestras tiendas y se ahorrará los gastos de envío.

Gastos de envío gratuitos:

Envios peninsulares superiores a 20 €

Condiciones Especiales para envíos internacionales a Europa ( excepto Portugal ).

No se realizarán envíos internacionales.

METODOS DE PAGO

Con tarjeta de crédito
Puede utilizar tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD para abonar el importe de su compra en nuestra tienda.

Pedidos a Canarias , Ceuta y Melilla
Los pedidos cuyo destino sea Canarias, Ceuta o Melilla , tendrán que ser pagados mediante Tarjeta o Paypal.

PLAZO DE ENTREGA

Todos los envios se realizarán por medio de Correos. Su pedido será enviado desde nuestro almacén en un plazo máximo de 24 horas hábiles , y usted lo recibirá en la dirección que nos indique en un plazo máximo de 72 horas hábiles desde el momento del pedido. Recibirá un mensaje de texto informándole del día en el que recibirá su pedido.

Durante la época de rebajas estos plazos podrían retrasarse en 24h adicionales.

Si ha escogido la opción recogida en tienda, podrá pasar a recoger su pedido en un plazo de 24 horas hábiles.

Si por cualquier causa no podemos servirle su mercancía en un plazo máximo de 30 días naturales que estipula la Ley 3/2014, le solicitaremos que nos indique si disponemos de un nuevo plazo adicional, salvo en el supuesto de que ese artículo ya no esté disponible o la compra se hubiera realizado por un plazo concreto y así lo hubiera expresado el consumidor.

En este caso usted tiene derecho a resolver el contrato. Puede ver cómo hacerlo en el apartado CAMBIOS Y DERECHO DE DESISTIMIENTO.

CAMBIOS Y DERECHO DE DESISTIMIENTO

Puede solicitar el cambio o el derecho de desistimiento de cualquier artículo que haya comprado en nuestra web en un plazo máximo de 14 días naturales desde su recepción sin necesidad de justificar la decisión. El cliente deberá abonar el precio del envío del desistimiento.

El derecho de desistimiento podrá ejercerse cuando los artículos que desea devolver se encuentran en buen estado, sin haber sido utilizados y dispone de su embalaje y etiquetado original.

Una vez ejercido el derecho de desistimiento le devolveremos el importe abonado por los artículos devueltos con diligencia en el plazo de 14 días naturales, mediante el mismo medio de pago utilizado para pagar el artículo.

Es necesario para que se pueda cumplir este plazo, que los artículos se encuentren ya en nuestro almacén o que usted acredite mediante albarán de la empresa de transporte que ya lo ha enviado.

La devolución parcial de un pedido no es posible, salvo en los casos como estipula la Comisión Europea, en que se acuerde de ofrma bilateral por el comprados y www.esenzagaia.es

El usuario deberá asumir el coste del derecho de desistimiento de los bienes, salvo si en la opción de devolución en tienda.

En Tienda
Puede realizar el cambio o el derecho de desistimiento del artículo que desee en cualquiera de nuestras tiendas presentando el albarán/ticket que incluye su pedido.

Por Correo
Puede solicitar la devolución total o parcial de su pedido accediendo al apartado ÚLTIMOS PEDIDOS dentro del apartado MI CUENTA y una vez dentro del pedido seleccionar los artículos a devolver.


Debe empaquetar los artículos en el mismo embalaje en que los recibió o uno similar e incluir dentro del paquete una copia de la hoja de devolución o del original del pedido.

Los artículos devueltos deben incluir una copia de la hoja de pedido, o en su falta un papel en la que indique sus datos , el número de pedido, y en caso de que su pedido fuera pagado por Paypal o tarjeta bancaría, un número de cuenta en el que realizar el abono del importe. Si quiere solicitar un cambio debe enviar un email a gloriafuenteslage@gmail.com , en el asunto debe poner CAMBIO + su número de pedido; debe informarnos en el email de los artículos que quiere devolver y los nuevos artículos que quiere pedir , tan pronto tengamos su nuevo envío preparado le llamaremos para gestionar el envío/recogida y el pago/abono en caso de que exista alguna diferencia económica.

Un mensajero de CORREOS pasará a recoger el paquete en la misma dirección en la que se lo hemos entregado, si quiere que pasemos a recogerlo a una nueva dirección por favor indíquelo enviando un email a gloriafuenteslage@gmail.com con asunto ¨cambio dirección devolución¨, e informándonos de la nueva dirección. No es necesario que cubra ningún dato en el exterior del paquete, el mensajero llevará una etiqueta impresa .

Para cambios de talla agradeceríamos comprobasen disponibilidad de stock en nuestra web antes de solicitarlo.

Si tiene alguna duda sobre el proceso de cambio o el derecho de desistimiento o quiere realizar alguna consulta puede contactar con nosotros en gloriafuenteslage@gmail.com o llamando al 981935508.

ARTÍCULO EN SUSTITUCIÓN

Si el artículo no está disponible podremos ofrecerle sin incremento en el precio un producto de características similares. Es su potestad aceptar el nuevo producto como si fuera el inicialmente solicitado o desistir de su compra.

GARANTÍAS

En caso de producto defectuoso, el vendedor ( ESENZA GAIA ) procederá , según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de catorce días desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de catorce días desde que tuvo conocimiento de ella.

CÓDIGOS PROMOCIONALES

El derecho de desistimiento de artículos en pedidos con código promocional , implica la pérdida parcial del importe del código siempre que se rompan las condiciones de utilización del mismo.

IMÁGENES DE LOS ARTÍCULOS

Todas las imágenes de los artículos son propiedad de esenzagaia.es

Puede existir una ligera diferencia entre el color de la imagen y el color real del articulo debido a la calidad de la foto.

RECLAMACIONES

Contacto con el departamento de atención al cliente.

Teléfono: 981357795.

Email: gloriafuenteslage@gmail.com